[Ubuntu-ni] Píldoras ubunteras

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Dom Sep 5 19:23:41 BST 2010

2010/5/26 Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>

> Buenas comunidad,
>
> Hace rato que le vengo dando vueltas a un proyecto que quiero impulsar
> dentro del grupo. La idea es simple:
>
> "Crear vídeo tutoriales sobre el uso y manejo de Ubuntu."

Bueno... unos cuantos meses más tarde ya tengo los primeros cinco
tutoriales. Acabo de subir el primero para que se den una idea por donde va
la cosa:

http://blip.tv/dashboard/episode/4104077

Sería bueno que alguien se animara a crear una entrada en
http://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam sobre el uso de recordmydesktop para
que comiencen a contribuir.