[Ubuntu-ni] a meterle mano a drupal

Felix Delattre linux en delattre.de
Dom Sep 5 04:30:06 BST 2010

Hola,
recuerdo que mañana es el taller y espero que lleguen puntuales, que
tenemos muchas cosas buenas en la agenda.
El wiki está actualizado y tiene tambien el documento de la presentacion
en PDF para descargar.
Ah, deberían permitir que uno suba .odt, .odp y .ods en el Mediawiki de
Linuxtour.
Nos vemos,
Felix