[Ubuntu-ni] Alguien ya tiene experiencia de imprimir correctamente DESDE FIREFOX en una impresora Epson TMU

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mie Nov 10 16:44:22 GMT 2010

2010/11/10 Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>:
> Creo que Paul Hoekman, de IBIS Servicios (http://ibisservicios.com/) tuvo un
> problema semejante (aunque no sé si fue con el mismo modelo de impresora), y
> en un Pizza Bash logró resolver su problema.
> Podés contactarlo vía la página web.
> Saludos...

En el pizza bash comprobamos que la impresora funciona bien con el
volcado de texto al puerto, pero no sirve para imprimir graficos ni
fuentes escalables. Para eso se requieren drivers. El muchacho dijo
que su aplicación web podia mandar volcado de texto sin problema y
salio con su problema resuelto. Creo que no es eso lo que cedric
busca.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v