[Ubuntu-ni] Necesito orientación sobre disco multibootable

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Mar Nov 9 14:45:59 GMT 2010

hola a todos y todas:
Estoy curioseando por Google la manera de poder hacer un CD/DVD
multibootable con varias distribuciones de Ubuntu.
No sé como se hace,ni tengo idea, pero tengo al menos 3 de ese tipo de
soporte con varios programas que no son de linux.
Así que me gustaría crear algunos multibootables.
¿Alguien me puede orientar de como se hacen?
Agradeceré muchos los aportes.
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010