[Ubuntu-ni] Quiero formar parte del Planeta

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Nov 9 14:55:55 GMT 2010

Fiera, gracias...

Saludos...

El 9 de noviembre de 2010 08:53, Jose Ernesto Davila Pantoja <
josernestodavila en ubuntu.org.ni> escribió:

> Si puede ser incluido.

> Vos tenés que decirnos cuál etiqueta vas a utilizar para publicar en
> el planeta y enviarnos el feed de esa etiqueta.

> Saludos
>
> --
> José Ernesto Dávila Pantoja
> Licenciado en Computación
>
> ---------------------------------------------------------------------------------------------
> Ubuntu Member
> Ubuntu User #395356
> GNU/Linux User #18273
> Blog: http://josernestodavila.blogspot.com/
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>