[Ubuntu-ni] Quiero instalar linux en pc cavernicola¡¡¡

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Lun Mayo 31 22:13:59 BST 2010

El 31 de mayo de 2010 14:32, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:

> [...]
> ponerle Xubuntu o Lubuntu.
>
> En mi caso, al menos, lo quiero hacer como una forma de reconciliarme con
> el medio ambiente, para no despediciar ese equipo que terminara al fondo de
> las aguas del Golfo de México... además de la satisfacción y orgullo de
> poder contar la aventura no solo de instalar, sino de trabajar perfectamente
> con una máquina que muchas personas consideran obsoletas...
>
> Es como una forma de darle una cachetada a esos tecnófilos postmodernos que
> compran todo lo que está "à la mode" pensando que es lo mejor...

Pues mi estimado hace la prueba de instalarlo y usarlo, despues me contas
que tal x), a como dije sino tenes otro palo en que ahorcarte pues vas sobre
sino mejor ahorra luz o regalala a alguien que si la necesite

Saludos

>>> Ing. Saúl López
>>> TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010