[Ubuntu-ni] Quiero instalar linux en pc cavernicola¡¡¡

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Mayo 31 21:32:11 BST 2010

El 31 de mayo de 2010 14:20, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com> escribió:

> [...]
> limitados en maquinas con esos recursos, entonces lo recomendable es usar
> aplicaciones equivalentes y mas livianas tipo gnome office hablando de
> gnumeric y abiword, un kazehakase para navegar por la web, y despues si
> queres escuchar musica un xmms.
>
> La verdad de las cosas en que en maquinas asi es muy dificil trabajar, se
> puede pero yo creo que si tenes una maquina mas rapida y queres usar esa vas
> a mal gastar tu tiempo esperando a que responda esa pc, diferente seria si
> solo tuvieras ese equipo y no pudieras trabajar mas que en ese trasto x),

Creo que aquí no comparto tu opinión.

Yo también tengo un CPU viejo ahí tirado en un cuarto, y estoy convenciendo
a mi abuelo que me lo regale para instalarle una distro linux.

Él le quiere poner Windows XP, que lo soporta, aunque lento. Y yo quiero
ponerle Xubuntu o Lubuntu.

En mi caso, al menos, lo quiero hacer como una forma de reconciliarme con el
medio ambiente, para no despediciar ese equipo que terminara al fondo de las
aguas del Golfo de México... además de la satisfacción y orgullo de poder
contar la aventura no solo de instalar, sino de trabajar perfectamente con
una máquina que muchas personas consideran obsoletas...

Es como una forma de darle una cachetada a esos tecnófilos postmodernos que
compran todo lo que está "à la mode" pensando que es lo mejor...

> Saludos, ojala que te vaya bien!!
>
> El 31 de mayo de 2010 12:09, Elmer Saúl López Silva <saullopezni en gmail.com

> Marcelo Gutierrez
> Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
> Linux User: 488194
> Ubuntu User: 26821
> http://mmgc84.taygon.com
> La madriguera del ratón

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://roirobo.wordpress.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo