[Ubuntu-ni] Ubuntu 10.04: El sistema no se apaga

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Sab Mayo 22 18:10:01 BST 2010

El 22 de mayo de 2010 07:36, Israel <neflyte49 en gmail.com> escribió:

> No Mandriva no, este es un bug específico de Ubuntu. Quizas este comentario
> se considere inapropiado por lo que se lo envio directamente a Elmer.

Pues tenes toda la razon Israel, hay que hacer un script de apagado en el
escritorio o lo pones en otro lado, en Xubuntu se apaga perfecta mi compu x)

Saludos

Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
Linux User: 488194