[Ubuntu-ni] Ubuntu 10.04: El sistema no se apaga

José Angel Bonilla angeltronix en gmail.com
Sab Mayo 22 15:34:35 BST 2010

Pues he notado que en Kubuntu a veces no responden las órdenes de cerrar
sesión / apagar / reiniciar pero no tengo en quickstarter de Ooffice
activado. Aunque sí estoy casi seguro que el proceso soffice.bin está
corriendo en segundo plano, lo único que este no es del openoffice, es del
Lotus Symphony de IBM.

[--:: SALUDOS ::--]

Linux User    #406624
Ubuntu User #10660