[Ubuntu-ni] Opciones para contestar cuando alquien le envia un adjunto en binario DOC.

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mie Mayo 5 20:50:48 BST 2010

WAOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabía todo eso...de ahora en adelante
solo enviaré PDF
Saludos a todos

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010