[Ubuntu-ni] Consejo sobre navegadores

Donald Chavez Velasquez donaldchavez en gmail.com
Mar Mar 2 23:58:19 GMT 2010

Yo bajé el 3.6, pero no se instaló, más bien se guardó en una carpeta lo
cual me obligó a cambiar los atajos a mano :p
Sin embargo, no he querido desinstalar el 3.55 por cualquier cosa... la
verdad es que todavía "periqueo" un poco con Ubuntu 9.10 y ahora tengo dos
Mozilla Firefox en linux.

Donald