[Ubuntu-ni] Consejo sobre navegadores

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Mie Mar 3 02:12:17 GMT 2010

Jejeje...tengo jaunty porque aun no he finalizado el torrent de karmic
(pronto lo tendre...) pero contestando la pregunta ya he optimizado lo de la
lib Pango y otras opciones en about;config pero mas haya de eso nada mas...

Me han dicho que Swiftweasel (comadreja veloz) es exelente para ubuntu y le
sirven tanto temas como addons del firefox normal, se descarga un .gz para
intel o amd ya sea 32 bits o 64 bits, asi que lo descargue pero a pesar de
seleccionar bie el ejecutable no ocurre nada por lo que no se que mas hacer.