[Ubuntu-ni] Ubuntu es para quienes gustan que el PC funcione

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Jun 16 18:10:27 BST 2010

El 16 de junio de 2010 10:56, kirvy morales <kirvymorales en gmail.com>escribió:

> Aja! las computadoras Dell siempre me han gustado mas que las archi famosas
> HP, por ser mas limpias en software (hablando de un sistema operativo
> cerrado claro!) ya que HP incluye el HP solucion center, HP imagin monitor,
> HP Backup manager, HP photo editor, HP ", HP "posicles"
> store...........mientras que Dell incluye sistemas limpios de fabrica.
>
> Ojala que aun estemos vivos y podamos ver a las grandes fabricas de PCs
> destronar a Win32 como su SO por defecto.

De hecho, ya está pasando. Dell ya vende sus computadoras con Ubuntu
preinstalado. Igual lo hace HP, pero en menor medida.

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://roirobo.wordpress.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo