[Ubuntu-ni] Ubuntu es para quienes gustan que el PC funcione

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Mie Jun 16 17:56:49 BST 2010

> DELL presenta 10 razones para elegir Linux

Aja! las computadoras Dell siempre me han gustado mas que las archi famosas
HP, por ser mas limpias en software (hablando de un sistema operativo
cerrado claro!) ya que HP incluye el HP solucion center, HP imagin monitor,
HP Backup manager, HP photo editor, HP ", HP "posicles"
store...........mientras que Dell incluye sistemas limpios de fabrica.

Ojala que aun estemos vivos y podamos ver a las grandes fabricas de PCs
destronar a Win32 como su SO por defecto.