[Ubuntu-ni] convertir flv a avi

andresasensio andresasensio en gmail.com
Sab Jul 31 15:54:14 UTC 2010

Ya lo conseguí con el programa DEVEDE, pero no son muy nítidos, Quizás
halla otros programas mejores.

Escribí a ubuntu-ni <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
que son la gente de Ubuntu en Nicaragua, y son buenos como 15 respuestas
tuve.

Oye qué es de la Olga, me supongo que por la tarde se podrá hablar con
ella. Quería ver si consigue vídeos de educación sexual que tiene
algunas instituciones del Estado, los ayuntamientos..para que me las
pudierais grabar y en Enero o navidades cuando vayamos para allá me lo
pasarais.
Ando un poco agobiado con el dinero. Tenemos 9 personas trabajando tanto
acá como en Jinotega. Trabajan bien y hay mucho trabajo. Pero se me
agotan los dineros. Hemos pedido un proyecto a Vitoria-Gasteiz, pero a
ver si nos lo dan. Si conocéis alguna forma de financiar pequeños
proyectos avisarme. Ale mocitos que ya estoy pensando en nuestro viaje.
Moreno