[Ubuntu-ni] Problemas con la recuperación del grub2 en ubuntu10.04

Luis Landero luis12896 en gmail.com
Sab Jul 31 20:02:28 UTC 2010

Buenas tardes lista, escribo porque el dia jueves tuve un problemas con el
ubuntu que tengo instalado, resulta que por motivos universitarios
tengo conviviendo en mi PC: ubuntu, xp y 7. Pues resulta que el 7 se dañó,
algo típico, pues decidi reinstalarlo, a sabiendas de lo que podia pasar con
el grub,
sin embargo yo siempre habia utilizado esta forma
http://luislandero.wordpress.com/2010/05/14/recuperando-el-grub-2/ , que la
publiqué en mi wordpress, la cual
me funcionaba a la perfección para la recuperación del grub2. Pues esta vez
no me funcionó, y en vez del grub me aparece 4 símbolos solamente:

*δ¡δ¡ y la pantalla en negro....*

*Intenté varias veces recuperarlo, pero al aplicar la operación: *

*sudo grub-install --recheck /dev/sda1*

me muestra lo siguiente:
http://img688.imageshack.us/img688/4831/pantallazooww.png

Entonces quisiera saber si alguien aqui en la lista ha logrado solucionar
esto, ya he googleado, pero todo me manda a realizar

las operaciones que tengo en mi wordpres. Espero pueden ayudarme.

Att Luis Landero

--
Religión GNU/Linux
Dios: Linus Torvalds