[Ubuntu-ni] lenguajes de programacion

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Sab Jul 10 15:01:56 BST 2010

Es una pregunta bien compleja. Creo que la respuesta es un asunto de
masa critica. Por ejemplo la mayor parte de los desarrolladores web en
linux pasan de hacer un sitio con cms a programarlo desde cero. Muy
pocos buscan herramientas como dreawever, asi que no hay mucho
incentivo para desarrollar algo que casi nadie va a usar.
Pero tu pregunta es muy general, por ejemplo en juegos no siempre ha
existido buen soporte de video.
Y flash es un tema tan candente que yo mejor me abstengo de opinar.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v