[Ubuntu-ni] lenguajes de programacion

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Sab Jul 10 00:55:04 BST 2010

hola a todos los amiguitos...ayer alguien me pregunto xque windows tiene
mejores juegos etc...y entonces me vino a la mente una duda sobre los
lenguajes en que es escrito el software, segun tengo entendido en Gnu/Linux
hay varios lenguajes usados como C, C++, python, javascript, cocoa....etc.

Por lo que me pregunto, porque a los programadores de software libre aun no
han podido desarrollar aplicaciones potentes como Dreamweaver o tan comunes
como Flash player, si segun entiendo estos lenguajes al ser abiertos son mas
faciles de mejorar y crear software liviano y potente.