[Ubuntu-ni] Otra opcion para Jdownloader

William B.Rod. willbrod2k en gmail.com
Jue Ene 21 19:21:44 GMT 2010

a mi me dio ese problema antes, pero se soluciono al darle un update, que
tenia de 2 o 3 updates pendientes del mismo jdownloader, talvez eso es lo
que necesitas, si no, pues, descarga la nueva version.

saludos

Linux User # 472035
Ubuntu User # 24917
coming soon worpress blog :D