[Ubuntu-ni] Otra opcion para Jdownloader

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mie Ene 20 14:18:03 GMT 2010

Hno. proba tucan creo que está en la pagina www.projecttucan.com o algo así.
y es muy bueno para descargar en ubuntu 9.10, yo lo tuve y me trabajo bien.
Ahorita no lo tengo instalado por que tuve que desintalar ubuntu d mi pc.
Probalo, no da problemas, te monitorea la memoria para copiar los links
directamente a tucan e iniciar la descarga, too sirve para bajar torrens
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua