[Ubuntu-ni] El futuro de la comunidad

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Vie Feb 5 01:26:10 GMT 2010

El 4 de febrero de 2010 18:58, Neville A. Cross <nacross en gmail.com>escribió:

> que

>  Saquemos a la gente que no son de ubuntu en las actividades y miremos
quien queda, creo que el trabajo en equipo es algo que nos a distinguido y
todos han sacado pecho con las actividades en sus comunidades(incluso los
que no trabajan, como los de suse).

Pues hay que ver con quien y como hacen equipo.

--
Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"