[Ubuntu-ni] El futuro de la comunidad

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Feb 5 00:58:06 GMT 2010

2010/2/4 Jose Ernesto Davila Pantoja <josernestodavila en ubuntu.org.ni>:

> Sip, me atrevo a decir que esto puede ser culpa del "proyecto de
> integración" con GULNIC, siempre he dicho que debemos ser más
> "celosos" con las actividades de ubuntu.

Pues hay que ver con quien y como hacen equipo.
Yo podria decir que el problema de la integración fue que tomó todo:
cosas buenas y malas.
Creo yo que mucho de las cosas no tan buenas han ido pereciendo por su
misma naturaleza.
Si quieren ser celosos pueden perder las cosas buenas.

Si es por celos... talvez les doy espacio y no llego el domingo.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v