[Ubuntu-ni] Rusia apoyará migración de Estado Nicaragüense a Software Libre

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Mar Dic 28 16:12:20 UTC 2010

Realmente, no todos se toman el tiempo de leer la documentación y
empiezan a hacer las instalaciones. Así que no creo que la referencia
a la documentación tenga algún impacto serio. Además, Linux casi que
se instala solo.

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Dávila López