[Ubuntu-ni] Rusia apoyará migración de Estado Nicaragüense a Software Libre

andresasensio andresasensio en gmail.com
Mar Dic 28 16:43:18 UTC 2010

Mu bueno, es la segunda que me dan en el día de hoy   Andrés

-----Mensaje original-----
De: Eduardo Rosales <jimbodoors94 en gmail.com>
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
<ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Rusia apoyará migración de Estado Nicaragüense a
Software Libre
Fecha: Tue, 28 Dec 2010 09:54:56 -0600

Buuuu agua fiesta, todo iba bonito.

El 28 de diciembre de 2010 09:43, Jorge Dávila
<jorgedavilalopez en gmail.com> escribió:
        Buen día,

        Es bueno documentarse muy bien [1] antes de realizar cualquier
        cambio
        en el sistema. Recomiendo leer primero la documentación de
        instalación
        de HML antes de hacer cualquier cambio a tu sistema.

        Saludos,

        Jorge Dávila.

        [1] http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%
        ADa_de_los_Santos_Inocentes

        2010/12/28 andresasensio <andresasensio en gmail.com>:

> [...]
        no
        > dominamos esto. Estoy de acuerdo en lo que se platea, pero hay
        que
        > orientar  a los demás. No tengo ni idea si bajando
        hanahmontana, se va a
        > borrar mi disco duro o qué. No sé si está en contradición con
        mi
        > ubuntu, , y en 10 minutos que ha salido la noticia o desde que
        yo la leí
        > hoy, no vamos a cambiar todo. O a lo mejor no significa tanto
        cambio. No
        > entiendo mucho. Pediría que tranquilamente se explique todo

        Nicaragüense a
        > Software Libre
        > Fecha: Tue, 28 Dec 2010 09:18:29 -0600

        > Julio: bajate HML ahora mismo antes de que se sobrecarguen los
        > servidores cuando el estado entre de vacaciones!
        >
        > http://hannahmontana.sourceforge.net/Site/Home.html

        Software Libre

        BlackBerry®

        Jorge Isaac Dávila López