[Ubuntu-ni] Rusia apoyará migración de Estado Nicaragüense a Software Libre

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Dic 28 15:16:36 UTC 2010

2010/12/28 Eduardo Rosales <jimbodoors94 en gmail.com>

> Creo que este sera un llamado para todas las Comunidade de Software Libre
> en Nicaragua para que nos unamos en una misma causa.

Sin querer meter más leña al fuego, una de las razones por la que estamos
disolviendo la comunidad es nuestro rechazo firme y total a un anuncio de
Canonical que está circulando por la red el día de hoy.

Ayer nos mandaron un comunicado oficial donde se anuncia que todas las
comunidades ubunteras del mundo deberán ser distribuidores del nuevo
refresco Ubuntu, que se estará lanzando en el mes de enero:

http://revistalinux.net/noticias/ubuntu-lanza-linea-de-refrescos/

Esto se está haciendo con el "supuesto" afán de generar ingresos para el
desarrollo de Ubuntu. Algo que es completamente inaceptable para nosotros.
Nosotros no somos expendios de gaseosas, somos una comunidad de software
libre!!!

En el transcurso del día estaremos ampliando esta noticia... estén atentos
al noticiero del mediodía de Canal 10.