[Ubuntu-ni] Problemas al instalar Joomla

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Mar Dic 21 16:22:32 UTC 2010

Ramon listo ya solucione el problema todome paso por no leer, simplemente
era de crear el archivo conguration.php con el codigo qu me mando al final
de la instalacion ahora si puedo antrar a la admin.

Gracias