[Ubuntu-ni] youtube-dl error de descarga

Gustavo Castro gacsnic75 en gmail.com
Vie Dic 24 01:06:57 UTC 2010

hola a todos

eh intentado descargar video de youtube, con la aplicacion de consola
youtube-dl de ubuntu 10.10 pero me manda un error que acontinuacion se
los detallo

gacs en gacs-lastop:~$ youtube-dl http://www.youtube.com/watch?v=7e3riAMApDM
[youtube] Setting language
[youtube] 7e3riAMApDM: Downloading video webpage
[youtube] 7e3riAMApDM: Downloading video info webpage
[youtube] 7e3riAMApDM: Extracting video information
ERROR: unable to download video (format may not be available)
gacs en gacs-lastop:~$

alguna idea de como corregir este error, en ubuntu 10.04 me paso igual
pero con una atulizacion de ubuntu se me soluciono el problema, ya he
echo varias actulizaciones en ubuntu 10.10 y nada que se me soluciona

como puedo corregir este error

gracias

Saludos