[Ubuntu-ni] consulta

fernando carranza fernando06flores en yahoo.es
Mar Nov 24 16:09:46 GMT 2009

hola amigos mi nombre es fernando
pues resulta que instale ubuntu 9.10 en mi maquina ,
trabaje bien me gusta el entorno , ahora lo que pasa es que la maquina es compartida con otras personas .
quisera que me ayudaran a poner windows xp predeterminado en la computadora
ahora tengo 2 particiones una para cada sistema operativo .
le agradesco su ayuda y por favor digan me la solucion paso a  paso que no soy muy ducho en esto de linux
gracias