[Ubuntu-ni] Gimp no va en el proximo ubuntu?

William B.Rod. willbrod2k en gmail.com
Mie Nov 25 02:26:46 GMT 2009

yo opino que ya dejemos este tema, ya que GIMP siempre va a estar en los
repos, y si alguien que no tenga la facilidad de descargarlo, simplemente lo
solicita a la lista que estoy seguro que mas de 1 va a ofrecerce.

Saludos.

Linux User # 472035
Ubuntu User # 24917
coming soon worpress blog :D