[Ubuntu-ni] Felicidades por el evento de Lanzamiento de Ubuntu 9.10 ayer

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Nov 13 15:14:05 GMT 2009

El 13 de noviembre de 2009 08:14, Elmer Saúl López Silva <
saullopezni en gmail.com> escribió:

> Hnos. y Hnas.
> Felicidades por la actividad de ayer, pude contar hasta un poco más de 40
> asistentes (me sentí un poco fuera de lugar...era el más viejo) [?]

Muhcas gracias Saul :) nos agrada saber de estas cosas y ver que logramos
cumplir nuestras metas :)

Me parece muy interesante este tipo de actividades, deberían de intentar
> hacer una en la UNA.

Nosotros estamos a la orden, en caso de que nos inviten por alla, con
muchisimo gusto los visitaremos.

> Mis felicitaciones a Dávila, Fitoria y al resto del equipo que realizó el
> evento.
> De proseguir así, creo que el SL en unos 10 años, tendra una gran acogida
> en las generaciones de entonces.

Nuevamente gracias y esperamos que esto nos tome menos tiempo :)

Saludes

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog