[Ubuntu-ni] Felicidades por el evento de Lanzamiento de Ubuntu 9.10 ayer

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Nov 13 14:14:14 GMT 2009

Hnos. y Hnas.
Felicidades por la actividad de ayer, pude contar hasta un poco más de 40
asistentes (me sentí un poco fuera de lugar...era el más viejo) [?]
Me parece muy interesante este tipo de actividades, deberían de intentar
hacer una en la UNA.
Mis felicitaciones a Dávila, Fitoria y al resto del equipo que realizó el
evento.
De proseguir así, creo que el SL en unos 10 años, tendra una gran acogida en
las generaciones de entonces.
Gran trabajo Chicos¡¡¡
Saludos cordiales
Ing. Saúl López