[Ubuntu-ni] No puedo acceder a /computer

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Mayo 8 23:06:12 BST 2009

El 8 de mayo de 2009 15:18, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en hotmail.com> escribió:

>  Como dice neville, mira esto:
>
> sudo cat /var/log/apt/term.log (Este lo ejecute en mi compu y se ve
> bastante bien hasta las desinstaciones), talves te sirve RoRo

Este me sirvió, y encontré los paquetes desinstalados automáticamente:
libqca2, python-qt4-common, python-sip4 y ttf-dustin.

Ahora, no sé para qué servirán cada uno de ellos, pero investigaré.

> y aqui algo que vi aqui: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=243528
>
> cat /var/log/dpkg.log (este tambien esta bueno, en mi maquina se ve bien el
> historial de instalaciones y desintalaciones)
>
> but it only shows the installation log since the last rotation (last day or
> so). There are also 2 rotated files dating back about 2 months (dpkg.log.1
> and dpkg.log.2.gz).

> en el

> de la

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com