[Ubuntu-ni] PIXMA, manual se comporta raro

jorge gabrielteoria en gmail.com
Mie Mayo 6 15:02:48 BST 2009

Bien, gracias,

pero me surge esta otra inquietud

suponiendo que no logre en UBUNTU hacer funcionar la prt, se me ocurre otra
v铆a:

si tendr谩 sentido y si ser谩 viable (sobre todo por lo pesado en memoria de
los programas)

correr XP sobre el Wine, luego montarle Open Office (el que corre sobre el
mismo XP) y desde Open Office en XP DEBERIA de funcionar el driver de Canon?

Y qu茅 hay sobre impresoras gen茅ricas? he escuchado el tema, pero no s茅 si
existe, o si garantiza algo, aunque sea una impresi贸n burda, de texto, sin
im谩genes.

Lo 煤ltimo es qu茅 modelos y marcas han usado USTEDES en las listas QUE LES
HAYA FUNCIONADO, para ir haciendo ahorros.

El 6 de mayo de 2009 7:54, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribi贸: