[Ubuntu-ni] Ayuda para seleccionar servicio inalambrico de Internet

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mar Mayo 5 17:59:39 BST 2009

Bueno al fin me he decidido a contratar un servicio de internet para mi
casa, por diversos motivos, ahora lo considero indispensable.En mi barrio no
hay condiciones para servicio de internet de banda ancha por claro, ni
estesa.
Así que me he decidido por el inalambrico por modem, tipo 3G de movistar o
el Claro.
Así que quiero consultar lo siguiente:
¿Cuál de estas dos empresas brinda un servicio de internet con un modem
compatible con mi ubuntu?
Agradezco cualquier aporte
Saludos
--