[Ubuntu-ni] Ayuda para seleccionar servicio inalambrico de Internet

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Mayo 5 18:15:28 BST 2009

Movistar tengo entendido que vende el servicio con un modem compatible con
GNU/Linux... Pero atención: primero averiguate si a tu barrio llega el
servicio de Movistar...

Estos modems resultan compatibles:

http://www.movistar.com.ni/particulares/equipos/internetmovil/HuaweiE610.asp
http://www.movistar.com.ni/particulares/equipos/internetmovil/ZTEMF626.asp

Hasta el próximo encuentro...

El 5 de mayo de 2009 10:59, Elmer Saúl López Silva
<saullopezni en gmail.com>escribió:

> Bueno al fin me he decidido a contratar un servicio de internet para mi
> casa, por diversos motivos, ahora lo considero indispensable.En mi barrio
> no hay condiciones para servicio de internet de banda ancha por claro, ni
> estesa.
> Así que me he decidido por el inalambrico por modem, tipo 3G de movistar o
> el Claro.
> Así que quiero consultar lo siguiente:
> ¿Cuál de estas dos empresas brinda un servicio de internet con un modem
> compatible con mi ubuntu?
> Agradezco cualquier aporte
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com