[Ubuntu-ni] Ayuda Urgente !!

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Lun Mar 23 15:56:10 GMT 2009

Mil Gracias Igor, Te agradezco mucho. un par de pregunta mas.

cuanto cobrar por instalar ubuntu en cada maquina y darle su mantenimiento
mensual?
que programas son inprecindibles que le instale en cada puesto. por ejemplo,
heramientas de escritorio, para crear y leer PDF, para quemar discos, para
optmizar el sistema etc..?