[Ubuntu-ni] Ayuda Urgente !!

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Lun Mar 23 15:38:13 GMT 2009

http://www.ubuntu.com

> 2.Si instalo ubuntu Necesito Antivirus?

No.

3.Se puede actualizar el antivirus manualmente?, debido a que en esa
> institucion no tienen internet..

No necesitas antivirus.

4.Problemas de incopatibilidad entre open office y Microsoft Office?

Hay problemas mas que todo con Office 2007, pero con los formatos viejos no
hay ningun problema.

5.Que Requerimiento necesito en las Maquinas para instalarles ubuntu?

Sale en Ubuntu.com cuando lo vas a descargar.

Mi mayor reto seria hacer la red en ubuntu, si es tan faciles como la redes
> en windows es pan comido, uds que dicen facil dificil?, la verdad como yo
> solamente tengo ububtiu en mi portatil jamas he configurado una red?

Es refacil lo mas dificil es conectar el cable, vos sabes aveces los cabes
estan malos ;)

Que posibilidad hay que en este año exista una visita a mi universidad, para
> que nos den una charla  sobre ubuntu, etcc..

Para eso deberias de escribir a cc en ubuntu.org.ni

--
Igor.

http://www.igorgue.info