[Ubuntu-ni] NFS y SMB y CIFS

Yo Win galo.carlos en gmail.com
Vie Mar 6 15:12:58 GMT 2009

Eso ya lo habia hecho (deshaabilitar los previews) y solo hay una mejoria
maxima de 4 segundos, y si claro, en consolita el ls, me los regresa de
inmediato.

La cosa es que ustedes saben la gente se mal acostumbra al tener el cliente
windows que accesaba a la carpeta compartida, windows no se toma tanto
tiempo generando eso previews y entrando a la carpeta, ya sean locales o
remotos, y eso es lo que yo quiero conseguir con los clientes linux.

Parece que sera algo que no se podra mejorar al menos que les ponga
procesadores Pentium a los clientes. Ya que es la unica manera que los carge
a la misma velocidad que el ciente windows. Lo rara es que los clientes
windows con procesadores celeron lo cargan en casi el mismo tiempo que un
cliente windows con procesador Pentium.

Muchas gracias y sigo esperando sugerencias

--
Carlos Galo
Hopewell`s Network Manager