[Ubuntu-ni] Espacio libre en disco duro perdido

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Sab Jun 20 18:21:33 BST 2009

Muchas gracias... problema resuelto.

Saludos.

El 19 de junio de 2009 20:50, Oscar Gutiérrez <oscar.atoha en gmail.com>escribió:

> Ese espacio que no puedes usar corresponde al porcentaje de disco que
> automaticamente se reserva para root, por defecto el porcentaje es 5%. Si
> deseas dejar en 0 ese porcentaje puedes hacerlo con:
>
> sudo tune2fs /dev/sda3  -m 0
>
> El 0 corresponde al nuevo porcentaje que vas a asignar.
>
> Reinicias el Nautilus y deberias poder usar todo el espacio que esta libre.
>
> Saludos.
>
> --
> Oscar Gutiérrez.
> Linux User: 463971
> Ubuntu User: 20533
> Miembro GUL UCA
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com