[Ubuntu-ni] Ayuda Alguien tiene un WRT54G v8

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Mie Jun 17 18:35:54 BST 2009

debistes hace run backup del router antes de intentar cambiarle el firmware,
me inmagino que estabas siguiendo el tutorial de la Antena Jollie Roger,
cuentame como te va , intentare buscar el firmware de ese router con un
amigo.