[Ubuntu-ni] Ayuda Alguien tiene un WRT54G v8

Luis Soza luissoza en gmail.com
Mie Jun 17 19:21:34 BST 2009

El 17 de junio de 2009 11:35, Sergio Jazel Mairena Diaz
<serjam en gmail.com>escribió:

> debistes hace run backup del router antes de intentar cambiarle el
> firmware, me inmagino que estabas siguiendo el tutorial de la Antena Jollie
> Roger, cuentame como te va , intentare buscar el firmware de ese router con
> un amigo.

el firmware lo tengo baje el original de Linksys lo que no tengo es el
cfe.bin es una archivo de 256KB
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/CFE_backup#How_to_backup_your_CFE

si puedes tener acceso a el router puedes hacer el backup de cfe.bin "
http://ruoter_ip/backup/CFE.bin" ese es el que necesito(256kb) , el otro
mide 1.7mb ese lo tengo ahi te platico como me fue.