[Ubuntu-ni] Cómo instalar ubunto 9.04 desde la linea de comando?

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mar Jun 9 20:56:26 BST 2009

Elemer documenta, bien que version de Ubuntu estas utilizando, asi como la
marca y modelo de la portatil que estas queriendo instalar junto con sus
espeficicaciones

El 9 de junio de 2009 13:52, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com> escribió:

> Si vas a tomar fotos, podes subirla a alguna cuenta que tengas por ejemplo
> en imageshack, despues manada solo los enlaces a las fotos para que el
> correo no sea pesado para nadie en la lista de envio
>
> El 9 de junio de 2009 13:46, Elmer Saúl López Silva <saullopezni en gmail.com
>
> cargando xprograma   [Ok]

>>> TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010

--
Marcelo Gutierrez