[Ubuntu-ni] Cómo instalar ubunto 9.04 desde la linea de comando?

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mar Jun 9 20:52:08 BST 2009

Si vas a tomar fotos, podes subirla a alguna cuenta que tengas por ejemplo
en imageshack, despues manada solo los enlaces a las fotos para que el
correo no sea pesado para nadie en la lista de envio

Marcelo Gutierrez
Linux User: 488194
Ubuntu User: 26821
http://mmgc84.wordpress.com