[Ubuntu-ni] Pregunta sobre Jaunty

Antonio Esgueva Martínez aesguevam en gmail.com
Vie Jun 5 00:36:19 BST 2009

He tenido el mismo problema que vos. Pero en base a mi "observacion"
personal, varia de una computadora a otra. Aunque en varias computadoras
tengas la misma distribucion en una te  va a dar el problema y en otras no.
De antemano te digo que no tengo la solucion aunque debe haber alguna, ya
hace rato pregunte en la lista y no hubo una respuesta.

Una solucion es por ejemplo si descargas con la mula, baja la velocidad de
descarga o que descargues todos los programas o archivos con wget limitando
el ancho de banda:
wget -c --limit-rate=10K
http://mirrors.ucr.ac.cr/ubuntu-cd/jaunty/ubuntu-9.04-desktop-i386.iso

asi estas descargando y a la vez podes navegar.

Igor, estaria en la misma con mas ancho de banda, durante una descarga no
puede navegar.

Gerald, voy a ver lo de las politicas QoS. Pero lo de hacer un router con
squid es mucho mas complicado y peor la configuracion de los delay pools.
Yo, por lo menos por ejemplo, nunca pude configurar un proxy transparente
funcional.

Saludos

Antonio Esgueva Martínez
    Ing. Agropecuario