[Ubuntu-ni] Pregunta sobre Jaunty

Gerald Lanzas gerald.lanzas en gmail.com
Vie Jun 5 00:56:55 BST 2009

De hecho conteste de la misma manera como se posteo la pregunta, el
escenario no fue planteado de manera clara. No se hizo mencion si era una
lan con tantos equipos, si era ambiente empresarial o casa, pero bueno para
la proxima q se den mas detalles.