[Ubuntu-ni] informacion (Rodrigo Isaac Rodriguez Borge)

Gustavo Castro gcastro en polloreal.com.ni
Mie Ene 28 13:54:47 GMT 2009

>        3. hay aplicaciones de apesto visual para ubuntu o kubunto y donde
> los puedo encontra

¿A qué te referis con aplicaciones de apesto (SIC) visual? Tal vez podes ser
un poco más específico. ¿Qué necesitas instalar? ¿Qué versión de Kubuntu o
Ubuntu tenés? En todo caso, te recomiendo esto:

Hace unos dias me facilitaron una herramienta para mejorar el aspecto
grafico de Windows xp, y al verlo me di cuenta que tiene el pingüino de
Linux en el acerca de y si los amigos de Linux hacen para Windows seguro
debe hacen para las distribuciones Linux,

Instale kubuntu para ver que tal era con respecto a ubuntu pero la poco
información que brinda ya el programa instalado me hizo regresarme a ubunto
y la version que instale es ubuntu 8.10

Aprovecho para otra solicitarle de nuevo ayuda hay algún programa que se
asimile a visual foxpro en Linux

GRACIAS

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.