[Ubuntu-ni] informacion (Rodrigo Isaac Rodriguez Borge)

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Ene 28 15:05:01 GMT 2009

Pues realmente la única diferencia entre Kubuntu y Ubuntu es el entorno de
escritorio. El primero usa KDE y el segundo Gnome. En mi caso, yo prefiero
Gnome porque es más robusto, más modesto. KDE es bien bonito y más amigable
con el usuario (o al menos eso dicen quienes los usan, porque yo no lo
entendí), porque se parece mucho a Windows.

Tal vez Adolfo Fitoria te puede ayudar un poco más con respecto a
información de KDE.

Ese programa al que te referis es el Compiz fuzion, que ya viene en los
repositorios. Lo podes instalar desde Synaptic.

El 28 de enero de 2009 7:54, Gustavo Castro <gcastro en polloreal.com.ni>escribió:

> ¿A qué te referis con aplicaciones de apesto (SIC) visual? Tal vez podes
> ser
> un poco más específico. ¿Qué necesitas instalar? ¿Qué versión de Kubuntu o
> Ubuntu tenés? En todo caso, te recomiendo esto:
>
> Hace unos dias me facilitaron una herramienta para mejorar el aspecto
> grafico de Windows xp, y al verlo me di cuenta que tiene el pingüino de
> Linux en el acerca de y si los amigos de Linux hacen para Windows seguro
> debe hacen para las distribuciones Linux,
>
> Instale kubuntu para ver que tal era con respecto a ubuntu pero la poco
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com