[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] RV: [OT] Software Internet Cafe

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Vie Feb 6 18:48:54 GMT 2009

Pues Cybera, paradójicamente, es un software libre desarrollado solo para
Windows...

Y pues sí, ni modo... si la frase forma parte de esta lista, pues sí, está
liberada... solo que sin intereses comerciales y citando siempre al autor...
XD