[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] RV: [OT] Software Internet Cafe

Karl Picado kypicado en gmail.com
Vie Feb 6 17:23:41 GMT 2009

Hola amigos un placer...

Bueno les puedo decir que Ciberlinux esta muy bueno y muy compreto y si,
trae un administrador de cyber y sino le podes poner otro como cafe con
leche, creo que le habia mencionado esto a Deck en una ocacion. Opte por
usar XUBUNTU ya que mis makinas se acalambraban como dice Marcelo, mis
makinas tienen un procesador intel celeron de 2.13 con 256 de ram, pero lo
llegue a probar con una Pentium IV de 2.6 con 1G de ram y me corrio bien....

Se libre...!!! Usa GNU-LINUX.
Distribucion: UBUNTU.
Yaroslavl.
Cel. 8952516 (Planta Cell)