[Ubuntu-ni] [off-topic] Servicio de Internet (Turbonett)

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Dom Dic 6 19:54:41 GMT 2009

Bueno, no se si sea apropiado dentro de la lista, pero me voy a tirar las
trancas. En este enlace
http://www.configurarequipos.com/doc387.htmlencontrarás datos que te
pueden ayudar en la configuración. El punto es, en
la pestaña Applications & Gaming, configurá el o los puertos que querés
redirigir a la IP de tu maquina y no mas. Espero haya sido de ayuda.

saludos,

MC